Empresas: Yurbban Hospitality GroupEn Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes. Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación. Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú para ser parte de nuestro equipo. Con qué te encontrarás trabajando en Yurbban Hospitality Group? Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más: Acceso a Payflow y plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.Descuentos en los hospedajes del grupo. Responsabilidades Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la dirección.Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.Mantener las diferentes áreas del establecimiento y las del trabajo limpias y ordenadas.Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.Gestionar late cancellations y no-shows.Participar activamente en up-selling y cross-selling. Requisitos Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo. Orientado/a al servicio, amable, simpático.Disponibilidad para realizar diferentes turnos (mañana/tarde/noche) de forma rotativa, incluyendo fines de semana y festivos.Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera.Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.Experiencia mínima: 1-2 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles. Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero. Valorable tener experiencia en PMS Mews.Requisitos :