Ayudante De Recepción - Hotel Princesa Yaiza

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Funciones:

- Realizar las tareas propias del turno
- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
- Avisar a Dirección, RRPP o Comercial según proceda de las llegadas VIP
- Utilizar los registros implantados en el departamento y recogidos en este manual
- Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al Jefe/a o 2º de Recepción
- Asegurarse de que todas las operaciones con datáfono se cargan
- Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no
- Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel
- Asistir a las reuniones del departamento
- Control y supervisión del área de trabajo
- Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Comprobar que los checklists del turno mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad
- Realizar Check in y check outs
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua
- Conocer y aplicar los estándares de calidad recogidos en el manual de calidad
- Aplicar las políticas de Upselling y Crosselling

**Requisitos**:
Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.

Conocimientos de idiomas: Conocimientos de español, inglés y alemán. Valorable otros idiomas: francés, italiano.

Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 6 meses.

Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office), PROTEL

Otros conocimientos: Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos del HPY


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A Hotel Barceló Playa Blanca - (Canary Islands) A-26

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteSi estás buscando entrar en el mundo laboral del sector turístico y disfrutas de brindar un servicio excepcional a los...


Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado 13 days ago

A172 Dependiente/A 24H Semanales Interinidad Las Palmas Gran Canaria

¿Eres aventurero, enérgico y sientes pasión por la moda?Buscamos un/a Sales Assistant con entusiasmo, optimismo y con vocación por la atención al cliente par...


Reconocida Empresa - Las Palmas

Publicado 13 days ago

X715 - Passenger Service Agent (Resort Flight Check-In)

Permanent Intermittent- 20 HoursSalary- CompetitiveCountry- SPAINWhat you will be doing...Resort Flight Check-In is returning! We have fantastic opportunitie...


Jet2. Com And Jet2Holidays - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Recepcionista De Hotel | U-201

En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, estamos buscando recepcionistas para unirse al equipo de Relaxia Beverly Park, al sur de Gran ...


Grupo Perez Moreno - Las Palmas

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T22:46:23.043Z