**Descripción**:
Funciones:
- Realizar las tareas propias del turno
- Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
- Avisar a Dirección, RRPP o Comercial según proceda de las llegadas VIP
- Utilizar los registros implantados en el departamento y recogidos en este manual
- Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al Jefe/a o 2º de Recepción
- Asegurarse de que todas las operaciones con datáfono se cargan
- Controlar los cambios de habitación, estando informado en todo momento de cuáles se han realizado y cuáles no
- Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto
- Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel
- Asistir a las reuniones del departamento
- Control y supervisión del área de trabajo
- Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción
- Mantener limpia y en orden el área de trabajo
- Comprobar que los checklists del turno mañana, tarde y noche se realicen en su totalidad
- Realizar Check in y check outs
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua
- Conocer y aplicar los estándares de calidad recogidos en el manual de calidad
- Aplicar las políticas de Upselling y Crosselling
**Requisitos**:
Formación: Técnico en Restauración, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior.
Conocimientos de idiomas: Conocimientos de español, inglés y alemán. Valorable otros idiomas: francés, italiano.
Experiência: Deberá aportar una experiência consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel de características similares de mínimo 6 meses.
Conocimientos informáticos: Conocimientos en ofimática (Paquete Office), PROTEL
Otros conocimientos: Conocimiento de los estándares de calidad y procedimientos del HPY