Empresas: Gran Palas HotelPRESENTACIÓN: Hotel de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa en La Pineda, una de las zonas más turísticas y exclusivas de la Costa Daurada. A pocos minutos del parque acuático Aquopolis y del famoso parque de atracciones Port Aventura, nuestro hotel ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer. Inaugurado en 2009, somos una empresa familiar que se ha consolidado como referente en la hospitalidad de la zona. Nuestro hotel cuenta con uno de los spas más reconocidos de la región, con 4,000 m² dedicados al bienestar y la relajación. Buscamos profesionales apasionados por el servicio y comprometidos con la excelencia, que deseen formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestro hotel. Si estás buscando una oportunidad para unirte a un proyecto de alta calidad en un entorno excepcional, ¡esta es tu oportunidad! Tus FUNCIONES: - Check-in y check-out de clientes. - Operativa diaria con los diferentes equipos. - Atención telefónica. - Gestión y planificación de las reservas. - Facturación y control de cobros. - Resolución de problemas durante las estancias. - Capacidad de Croseling y Abseiling. Tus OBJETIVOS: - Garantizar una experiencia única y memorable a nuestros clientes. Por qué NOSOTROS: - Podrás formar parte de un prestigioso Hotel de 5* en la costa dorada. - Contrato Fijo discontinuo de 7-9 meses. - Jornada laboral de 40 horas semanales divididas en 5 días de trabajo y 2 de descanso en turnos rotativos de lunes a domingo. - Salario según convenio más otros incentivos. - Tendrás oportunidades de crecimiento profesional. Requisitos : - Se busca persona motivada con buen trato con el cliente, organizada y resolutiva. - Saber trabajar en equipo y bajo presión. - Experiencia mínima de 2 años en hoteles de categoría similar. - Se requiere dominio de catalán, castellano, inglés y francés.