Ayudante De Recepción Hotel 4* (M/F) - (Madrid)

Ayudante De Recepción Hotel 4* (M/F) - (Madrid)
Empresa:

Abba Madrid Hotel


Detalles de la oferta

Empresas: Abba Madrid Hotel Tienes ganas de formar parte de una empresa reconocida en el sector hotelero? Quieres desarrollar tus habilidades y conocimientos en el área de Recepción? Ven a ser parte de nuestro equipo de trabajo, en la posición de Ayudante de Recepción para el Abba Madrid Hotel. Precisamos incorporar Ayudante de Recepción, la persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto tales como: * Atención al cliente en el mostrador. * Realizar la recepción de los clientes y todas las tareas relacionadas con ello. * Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. * Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones. * Realizar labores propias de la facturación y cobro. * Realizar trabajos administrativos * Responder a las peticiones de información que formulen los clientes. * Auditoria Nocturna. * Informar y asesorar de los servicios turísticos. * Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía. * Gestión de reservas y ventas de las habitaciones. * Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel. * Facturación, cobro, cierre de caja. * Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias. * Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento. * Identificar y ubicar al personal del Hotel. Pensamos en personas Graduadas en Turismo, orientadas al cliente, dinámicas, responsables, con don de gentes, de apariencia cuidada y capacidad de trabajar en equipo. Asimismo, deberán aportar una experiencia mínima de dos año en un puesto similar, nivel mínimo de ingles C1 (se requerirá certificado). Para el puesto se requiere de disponibilidad horaria para trabajar a turnos. Requisitos : -Grado en Turismo o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado). - Experiencia previa mínimo de 2 años en puesto similiar. - Inglés mínimo C1 (acreditado, se realizará prueba). - Valorable el conocimiento de otros idiomas. - Valorable experiencia con PMS Prestige. - Se requiere una persona colaboradora, con don de gentes y capacidad de trabajo en equipo, organizada, creativa, resolutiva, paciente y proactiva.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Ayudante De Recepción Hotel 4* (M/F) - (Madrid)
Empresa:

Abba Madrid Hotel


Camarera/O

Bar-Cafetería busca camarera/o para incorporación inmediata**Se requiere**:- Experiência en barra y en sala- Valorable formación- Inglés nível hostelería es ...


Desde Llerena Bar Cafetería Ibérica - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A

Empresa del sector supermercados busca un/a teleoperador/a para trabajar en la zona de Ciudad lineal y realizar las siguientes tareas:- Emisión y recepción d...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Comercial Telefonía 30H/S

**Descripción**:Servinfom, Somos una empresa formada por más de 8.000 profesionales que da servicio a más de 600 clientes, especializada en Marketing Digital...


Desde Servinform - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Con Alemán E Inglés

Eurofirms busca un/a teleoperador/a con alemán e inglés para empresa de contact center, dedicada al sector turístico ubicada en Madrid. La persona selecciona...


Desde Eurofirms - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-07T20:45:45.860Z