Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Guest Concierge Club By Melia (Paradisus Salinas)

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_** Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es ...


Melia Hotels International - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Atención Al Cliente Personalizada

Empresa referente a nível global en procesos de reclutamiento y selección de personal, precisa de cuatro trabajadores con alta capacidad de atención al clien...


Personal 7 Ett - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Azafatas/Os Tabacos/ Lanzarote

Importante empresa de marketing integral selecciona azafatas/os con coche propio para importante empresa del sector tabacalero. Contrato Indefinido de 40 hor...


Tema Marketing Integral - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Camarero/A 20H

Las personas seleccionas tendrán como funciones principales: - Elaborar distintos productos que el cliente demanda siguiendo las instrucciones de elaboraci...


Grupo Disa - Las Palmas

Publicado 12 days ago

Ayudante De Recepción - Hd Beach Resort - (Las Palmas)

Detalles de la oferta

Empresas: HD Hotels Si estás buscando una gran oportunidad laboral en el sector hotelero, ¡te encantará ser parte de nuestro equipo como Ayudante de Recepción en HD Beach Resort! Tu papel es fundamental en la atención a los clientes, ofreciendo así un servicio excepcional desde el momento en que llegan al hotel.

Cuáles son tus funciones? ? Apoyar en la gestión de Check-in y Check out de clientes del hotel.

? Colaborar en la atención e información a los clientes sobre los servicios del hotel e instalaciones.

? Participar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling.

? Participar en la gestión de reservas.

? Realizar labores de facturación y cobro.

? Archivar documentación.

? Participación en la atención de la centralita telefónica de la recepción del Hotel.

? Transmitir correspondencia o mensajes.

? Gestión de incidencias y seguimiento de clientes.

¡ Estaremos encantados/as de conocerte! Requisitos : Requisitos: ? Formación en turismo, en dirección y gestión hotelera o en protocolo de hostelería.

? Conocimientos TIC.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-28T08:37:28.514Z