Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Remote Assistant (Frenchcommunity Management | Full Time (Assistant À Distance) | [Tv-563]

Intro: Are you passionate about computer work and seeking a demanding full-time role where you can fully realize your potential, all from the comfort of your...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo/A Facturación [G-346]

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a en el área de facturación? ¿Manejas Excel? Si es así, continúa leyendo... En Grupo Hospitales Parque, nues...


Ares Consultores - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Dependiente/A-Auxiliar Administrativo

Publicada: jueves, 12 de septiembre de 2024 Descripción Se busca Dependiente/a - Auxiliar administrativo/a para Icod de los Vinos. Vacantes Funciones: Venta ...


Afedes - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable

¿Has trabajado previamente como administrativo/a contable? ¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata? ¿Te consideras una persona organizada, r...


Adecco (Spain) - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 12 days ago

Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

Descripción

**¡Te estamos buscando!**:
En Landmar Hotels vamos a proceder a realizar un proceso de selección para el puesto de Ayudante de Recepción, para nuestro Hotel Landmar Playa La Arena, en Santiago del Teide, Tenerife Sur.

**_
¿Cuáles serán tus funciones principales?_**
- Apoyo al Coordinador de Turno en la realización del check-in o llegada a los clientes.
- Apoyo en dar información solicitada por el cliente sobre servicios internos y/o externos.
- Apoyo en facturar y cobrar los servicios y productos consumidos por el cliente.
- Apoyo al Coordinador de turno en la realización del check-out o salida del cliente.
- Gestionar y archivar créditos de consumiciones de clientes.
- Preparar documentación de llegadas del día siguiente.
- Informar a Servicio Técnico de averías notificadas por clientes en sus habitaciones
- Informar a Pisos de solicitudes especiales de clientes (almohadas extras, mantas, etc.)
- Ordenar facturas, depósitos y cobros por tarjeta y dejar preparado el arqueo de caja.
- Atención telefónica de llamadas externas e internas.
- Control del archivo de la recepción.

**_¿Qué ofrecemos?_**
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Comedor de personal.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡mucho más!

**Requisitos**:
**_ Qué buscamos?_**
- Experiência en el puesto dentro del sector de la hostelería (Hoteles y alojamientos)
- Idiomas: Español, Inglés y Alemán. Se valora el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos informáticos necesarios: Office | NORAY
- Flexibilidad horaria.

¡Mucha Suerte!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T02:04:44.970Z