Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23115851

**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations

**Ubicación** AC Hotel Malaga Palacio, Cortina del Muelle 1, Malaga, Malaga, Spain VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Organizar y coordinar los procedimientos de ingresos y registros previos grupales.
Vender una habitación o alojamiento a los huéspedes que no tengan reservaciones.
Anticiparse a las situaciones en las que se agota la disponibilidad de habitaciones, identificar la cantidad de habitaciones que se asignaron de más y obtener alojamiento alternativo satisfactorio en caso de que el hotel no pueda alojar a los huéspedes con reservaciones.
Bloquear las habitaciones en la computadora e identificar requisitos designados.
Comprobar si se han duplicado las reservaciones.
Preparar y comprobar los informes diarios y las listas de imprevistos.
Brindar indicaciones e información a los huéspedes sobre la manera de llegar a destinos.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes; hacer un seguimiento a fin de asegurar que se hayan solucionado satisfactoriamente.
Solicitar un medio de transporte para los huéspedes o visitantes.
Entregar las cajas de seguridad.
Computar y asegurar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Cobrar los cheques de los huéspedes, procesar todos los medios de pago, comprobantes, desembolsos y gastos, además de proporcionar cambio.
Asistir a la gerencia en la motivación y el entrenamiento de los empleados y servir como modelo o mentor departamental.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía; informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcros y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
Hablar utilizando un lenguaje claro y profesional; preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas y apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes.
Asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad; identificar y recomendar nuevas formas de aumentar la eficacia, productividad, calidad, seguridad y/o capacidad de ahorro de la organización.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Ingresar y localizar información mediante la utilización de computadoras o sistemas de punto de venta (Point of Sales, POS).
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- En AC Hotels creemos que prestar atención a los detalles es la mejor forma de demostrar generosidad hacia nuestros huéspedes.
Ya se trate de una técnica creativa para servir una bebida o de las líneas elegantes de una butaca, en AC Hotels creemos que si hay tiempo para hacerlo, hay tiempo para hacerlo bonito.
Nuestros huéspedes reconocen y aprecian la belleza genuina de AC Hotels.
Comparten con nosotros su interés por los detalles.
Les gusta sentirse parte de nuestra pequeña y discreta tribu internacional.
De hecho, sentirse parte de un grupo de personas con similares intereses es una parte significativa del atractivo de AC.
- Buscamos personas que ofrezcan innovación cultural a nuestros equipos.
Si es una persona creativa, con afición al arte, el diseño y la cultura, le invitamos a unirse al equipo de AC Hotels.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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