Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

Realizar procesos de check-in y check-out
- Proporcionar información sobre las instalaciones y servicios disponibles.
- Dar una bienvenida cortés y profesional a nuestros huéspedes.
- Manejar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y amigable.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una estancia sin problemas para los huéspedes.
- Ayudar en restaurante o bar si es necesario

*

**Requisitos**:
**Para tener un buen encaje, deberás aportar**:

- Ciclo formativo de grado superior.
- Al menos 1 año de experiência.
- Nível alto de inglés.

*

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal, Contrato fijo discontinuo

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Auxilar Adminstración: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formac...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado a month ago

Agente Administración Certificado Discapacidad – Aeropuerto De Málaga

.Agente Administración certificado discapacidad – Aeropuerto de Málaga AZUL HANDLING proporciona servicio completo de handling, incluyendo servicios a pasaje...


Ryanair - Málaga

Publicado a month ago

K02 - Gestor Administrativo

Código oferta: 002280017029 Fecha publicación oferta: 01/09/2024 Ocupación: Empleados administrativos, en general Localidad / provincia: Málaga / Málaga Empr...


Empleocumlaude - Málaga

Publicado a month ago

Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Málaga Staff

¿Quieres trabajar en el sector de la formación? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Tienes formac...


Grupo Coremsa - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T09:33:49.246Z