Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

**Turnos rotativos.
Se valora conocimientos en PMS Prestige y Opera.
Experiência en la recepción hotel 4 o 5 estrellas.
Nível de inglés alto.
Se valoran otros idiomas.
Conocimientos ofimáticos a nível usuario (paquete Microsoft Office).
Alto nível de empatía y extroversión en el trato con los huéspedes.
Independencia y capacidad organizativa.
Mínimo de 3 a 6 meses de experiência en puesto similar

**Funciones**:
Realizar tareas de check in y check out de forma efectiva, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
Atender las solicitudes de los huéspedes de forma empática y resolutiva.
Registrar incidencias, hacer seguimiento y resolver cualquier inconveniente que haya sucedido durante la estancia del huésped.
Realizar cobros y emisión de facturas.
Cuadre y control de cajas siguiendo los procedimientos internos.
Atención de llamadas telefónicas.
Revisión y valoración de grupos.
Realizar reservas.
Gestión de las rooming list de grupos.
Control y supervisión de los servicios de salas y eventos que se realizan en el hotel.
Asignación de habitaciones.
Upselling y cross selling.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative Assistant

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