**Descripción**:
¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo?
Únete a nuestro equipo de Bless Hotel Madrid como **ayudante de recepción**..
Ofrecemos un desarrollo profesional tan único como tú
- Tus principales funciones serán:
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y tratar de solucionarlos con la mayor diligencia.
- Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento.
- Asegurar, dentro de nuestras posibilidades, la máxima satisfacción del cliente durante su estancia, en constante comunicación con el departamento de Guest Service.
- Realización y cumplimiento de los horarios de check/in y check/out en coordinación con el departamento de Pisos.
- Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino de Madrid para poder informar de manera adecuada al cliente.
- Participar en reuniones periódicas de departamento de recepción.
- Promover la comunicación interna y el uso de los canales de comunicación establecidos por la empresa (tablones, buzón de sugerencias, reuniones).
- Conocer y cumplir las normas internas establecidas y, en cualquier caso, actuar conforme a las instrucciones recibidas de sus superiores y el conocimiento profesional del oficio.
A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Una política salarial competitiva.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Contrato estable, con oportunidad de crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
**Requisitos**:
Qué esperamos de ti?
- Experiência en la posición ofertada, preferiblemente en hoteles con estándares LHW y Forbes.
- Cocimiento de programas de gestión hotelera Prestige.
- Nível alto de inglés.
Imprescindible segundo idioma.
- Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.