**RANGO SALARIAL: 1.500 BRUTOS + COMISIONES.
**
**FUNCION PRINCIPAL**
- _Es el responsable de transmitir la imagen de eficiencia y vocación de servicio al cliente de K10 Mobility cumpliendo con todos los pasos de los procedimientos y protocolos de trabajo de la empresa, desde la formalización al cierre del contrato y su facturación._
- _Es responsable de indagar y gestionar y tratar de satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole aquellos productos y servicios adicionales que le mejoren su experiência de uso de los servicios de K10 Mobility_
- _Es el responsable, en primera persona, de resolver cuantas dudas plantee el cliente y el contrato respecto a los servicios incluidos o excluidos de la reserva dando las explicaciones necesarias, así como mostrar al cliente y asegurarse de que conoce aspectos de funcionamiento básico del vehículo que éste pudiera desconocer._
- _Actuar como último eslabón de la cadena de verificación de calidad en el mantenimiento, limpieza y correcto funcionamientos del vehículo que se entrega_
- _Colabora con el resto del equipo para poder mantener un buen nível de fluidez en las entregas y recepciones de vehículo_
**1.
COMPETENCIAS MÁS RELEVANTES PARA EL PUESTO**
- _**Capacidad de Comunicación**_**:Capacidad para expresarse claramente y de forma convincente con el fin de que los interlocutores asuman nuestros argumentos como propios.
- _**Resistencia a la presión**:_Mantenimiento firme del carácter ante acumulación de tareas o responsabilidades, lo cual se traduce en respuestas controladas frente a un eventual exceso de carga de tarea.
- _**Orientación al cliente**:_ Detectar las expectativas del cliente asumiendo compromiso en la identificación de cualquier problema y proporcionar las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades
- _**Orientación a resultados**_**: Interés por cumplir con los objetivos marcados, tanto personales como de la empresa.
- _**Fiabilidad**:_ Nível de éxito elevado gracias a la experiência y a las habilidades adquiridas
- _**Trabajo en equipo**:_ Capacidad para fomentar el trabajo en equipo y de colaboración con el resto de los miembros del equipo.
**2.
COMPETENCIAS Y CUALIFICACIONES NECESARIAS PARA EL PUESTO**
- **Formación**:_Educación secundaria obligatoria, grado o grado superior en Turismo.
- **Experiência**:_ Experiência previa en atención al cliente y comercial, valorable experiência como ayudante de recepcionista.
- **Idiomas**:_Conocimientos de inglés nível alto.
Se valorarán otros idiomas especialmente el alemán.
- **Disponibilidad**_**: Capacidad para trabajar a turnos rotativos de 7hs a 15hs y de 15hs a 23hs.
- **Otros**:_ Buen conocimiento y hábito de trabajo con software de gestión, y herramientas de office y carnet de conducir vigente.
**3.
TAREAS Y FUNCIONES**
**3.1.
A la llegada del cliente y entrega del vehículo**
- Recibe y atiende al cliente comunicando claramente su nombre
- Localiza la reserva del cliente en el sistema y verifica los términos en que ha sido formulada, comentando al cliente.
- Ofrece la posibilidad de contratar por un precio razonable un vehículo más confortable o de categoría superior, haciendo hincapié en la bondad de esta promoción
- Informa al cliente sobre las duración del contrato, horas límite de entrega y evento les penalizaciones
- Informa al cliente del nível del seguro contratado y opciones para aumentar las coberturas y evitar el depósito de fianzas
- Informa al cliente del nível de gasolina del depósito y reglamentación relativa a la devolución con vehículo repostado al mismo nível de la entrega
- Ofrece al cliente, si estima que lo precisa, la posibilidad de alquiler de accesorios (sillitas de bebé).
- Introduce todos los aspectos relativos a la conformación de los servicios y productos extra en el sistema
- Aclara cualquier aspecto del contrato que precise de mayor detalle y se asegura que el cliente ha entendido correctamente las cláusulas del mismo
- Se asegura de que ha realizado las operaciones de cobro necesarias para obtener las fianzas previstas en el contrato, se han firmado todos los documentos, y ha entregado la copia al cliente.
**3.2.
A la recepción del vehículo finalizado el período de alquiler**
- Recibe al cliente a la devolución del vehículo
- Saluda al cliente y pregunta si todo se ha desarrollado a satisfacción del mismo
- Comprueba que se ha entregado en fecha y hora correctas
- Comprueba cualquier daño que se haya podido producir y que deba hacerse constar de acuerdo a las normas de la empresa
- Comprueba los níveles de combustible.
- Caso de que observe que en alguno de los casos anterior debe realizarse un cargo, se lo comunica al cliente y le informa, con amabilidad, de los importes a cargar.
Caso de que aparezcan dificultades, lo pondrá en conocimiento del Supervisor de la sucursal para que éste pueda intervenir si es necesario.
- En toda ocasión se mostrará educado, contenido y hacien