Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A De Banca-Operativa Caja Marbella

¿Posees experiencia en el sector bancario? ¿Has trabajado anteriormente en caja? ¿Resides en Marbella o alrededores?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos Caj...


Adecco (Spain) - Málaga

Publicado 23 days ago

[Ax402] - Executive Assistant To Ceo

About BriteBrite Payments is a leading Open Banking-powered Account to Account (A2A) payment provider of Instant Payments and Instant Payouts. We provide a c...


Brite - Málaga

Publicado 23 days ago

Product Manager

BESTSELLER es una empresa familiar que nació en Dinamarca en 1975 y se ha convertido en un líder global en moda. Con más de 18.000 empleados y presencia en m...


Bestseller Textilhandels Gmbh - Málaga

Publicado 23 days ago

Técnico/A Auxiliar Administrativo/A

Se necesita auxiliar administrativo/a para la secretaría del departamento jurídico de la asesoría. Las funciones a realizar son: Clasificación, registro y ar...


Domestiko.Com - Málaga

Publicado 23 days ago

Ayudante De Recepción En Hotel Independiente - (Málaga)

Detalles de la oferta

Empresas: HOTEL MALAGA BUSSINES SUIT Precisamos incorporar a un/a Ayudante de Recepción en nuestro hotel de 3* en Málaga.Buscamos a una persona con experiencia previa, con dominio de inglés, español (se valorara otro idioma) que haya cursado carrera de Turismo o similar.Funciones: - Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica o por email: Informar y asesorar de los servicios turísticos, así como responder a las demandas de información que formulen los clientes.- Gestionar las reservas individuales y promover la venta de habitaciones.- Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.- Mantenerse en contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.- Ofrecer un servicio profesional, amigable de hotel anfitrión y enfocado en proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes.Requisitos : - Experiencia de, al menos, 2 años como ayudante de recepción.- Formación universitaria o de grado superior en turismo o hostelería.- Se valorará el conocimiento de PMS, especialmente de ULYSES CLOUD así como herramientas necesarias para gestionar reservas como mail, Excell, Wordetc - Persona atenta a los detalles, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y acostumbrada al multitasking.- Capacidad de trabajar en equipo.- Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés, así como de un tercer idioma.Cualquier otro idioma será valorado positivamente.- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos de mañana, tarde y noche, así como festivos y fines de semana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:07:25.547Z