Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Peón/A Agrícola - Vilaflor

Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a to...


Grupo Temporing - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Conductor/A Limpiador/A En El Aeropuerto De Fuerteventura

¿Qué buscamos? Deseable experiencia previa en labores de limpieza (edificios, oficinas, locales, zonas comunes, etc.…) Se valorará positivamente conocimiento...


Multiservicios Aeroporturarios - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Carpintero/A En Los Realejos

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Carpintero/a en Los Realejos y alrededores. Pertenecer...


Cronoshare.Com - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Limpiador/A De Vehículos

Para empresa dedicada al alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, precisa un/a limpiador/a de vehículos para su rent a car en el Aeropuerto de L...


Eurofirms - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 23 days ago

Ayudante De Recepción En H10 Las Palmeras

Detalles de la oferta

**Descripción**:
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Ayudante de Recepción para trabajar en el hotel H10 Las Palmeras, en Tenerife.

Las funciones que desarrollará serán:

- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.
- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas y cierres de ventas.
- Facturación, control y cierre de cajas.
- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.
- Dar apoyo continuo a los demás compañeros durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.

**Requisitos**:

- Conocimientos de SAP.
- Idiomas: español e inglés y un tercero o alemán o holandés.
- Experiência previa de 2 años en el puesto o similar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:09:37.048Z