Ayudante De Recepcion En Carmona

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como ayudante de recepción de Hoteles?¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata?Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarteDesde Adecco Sevilla estamos seleccionando ayudante de recepción para un importante hotel en Carmona, Sevilla.RequisitosExperiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año.Necesario inglés medio nivel B2.Dominio de las diferentes herramientas de gestión hotelera como Millenium.Buena comunicación verbal y escrita.Tener dotes de organización y planificación.Flexibilidad de compaginar varias tareas.Disponibilidad inmediata.¿Qué ofrecemos?Gran ambiente laboral.Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.Jornada completa.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los requisitos mencionados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo De Logística - Sevilla

Seleccionamos personal administrativo de logística para cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración logística del cliente, ...


Accenture - Sevilla

Publicado 13 days ago

Administrativo Área De Compras - Sevilla

Seleccionamos personal de administración para el departamento de compras de un cliente de Accenture. Trabajará conjuntamente con el equipo de administración ...


Accenture - Sevilla

Publicado 13 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 13 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T02:39:38.171Z