Ayudante De Recepción

Detalles de la oferta

Somos una consultoría hotelera donde nuestro principal objetivo es ejecutar nuestros servicios con la mayor excelencia del mercado, colaborando con nuestros clientes en proyectos de mejora y optimización de su gestión empresarial, ofreciendo sistemas de servicios integrados.
Precisamos Ayudante de Recepción: - Convenio Hostelería.
- 30 horas semanales - Contrato Indefinido.
- Salario: 1275€/mensuales a 12 pagas.
- Turnos rotativos de Lunes a Domingo.
Tres días festivos a la semana.
- Horario aproximado: 7h a 16h y/o 22h a 7h, puede variar según las necesidades del Hostel ( con los descansos reglamentarios) - Incorporación: Inmediata - Hotel situado en el centro de Barcelona.
- Formación gratuita.
Colaborar en las funciones del personal de recepción.
Reforzar la satisfacción, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, y las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
- Experiència 1 anys.
Experiência: Mínima de 1 año como Ayudante de recepción
- TÍTOL FP DE GRAU SUPERIOR
- títol fp de grau superior - hostaleria i turisme
- català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Formación reglada mínima: Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Recepción en alojamientos Formación recomendada: Atención al Cliente Up-selling y cross-selling Diplomatura/Grado del Turismo Competencias técnicas: Ejecutar y controlar el desarrollo de acciones comerciales y reservas Realizar las actividades propias de la recepción Gestionar departamentos del área de alojamiento Comunicarse en inglés, con un nível de usuario independiente, en las actividades turísticas.
- Contracte laboral indefinit
- Jornada parcial (6 hores - jornada diaria)
- Salari mensual brut 1275


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 11 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 11 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 11 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-19T12:32:01.264Z