Ayudante De Recepción Con Experiencia Previa

Detalles de la oferta

Edificio de Apartamentos Turísticos en Benidorm selecciona un/a **Ayudante de Recepción **apasionado/a por el trato directo con el cliente y el mundo del turismo. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, y vocación de servicio excelente al cliente.

Nos apasiona trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan nuestros valores. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo plenamente la filosofía del grupo empresarial.

La experiência previa en puestos de trabajo similares como recepcionista o ayudante de recepción en hoteles o apartamentos turísticos es imprescindible, al menos por un año de duración, así como el dominio del idioma inglés a nível fluido, hablado y escrito (mínimo a nível «B2» aunque no se disponga de titulación acreditativa oficial).

Las **funciones **a desarrollar en el puesto de trabajo serán las siguientes:

- Atención presencial a clientes.
- Gestión de reservas.
- Facturación y cobro a clientes.
- Atención habitual a proveedores.
- Resolución de incidencias.

**OFRECEMOS**:

- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo en el que confluyen la exigencia profesional con la ayuda.
- Vinculación a través de contrato laboral.

**CONTRATO**:

- Indefinido.
- Jornada Completa.

**UBICACIÓN**: Benidorm (Alicante).

**RÉGIMEN SEMANAL**: 40 horas de trabajo semanales con uno y medio, o dos días libres

completos.

**Requisitos**:

- Experiência laboral mínima en puestos de trabajo similares: 1 año.
- Imprescindible dominio fluido, hablado y escrito, del idioma inglés (nível «B2» o asimilado).
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Conocimientos de manejo y uso de herramientas informáticas a nível de usuario (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.).
- Uso habitual de software de gestión hotelera.
- Capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, y orientación al cliente.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año

Experiência:

- un puesto similar: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajador De Almacén - Varios Turnos Disponibles Como Asociado De Almacén

Trabajador De Almacén - Varios Turnos Disponibles Como Asociado De Almacén Amazon Workforce Staffing – Castellón, CastellónUbicación: Polígono Logis Empordà,...


Amazon Workforce Staffing - Valencia

Publicado 17 days ago

(K674) | Detective Privado En Puerto De Sagunto

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Detective privado en Puerto de Sagunto y alrededores.P...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 17 days ago

? (Urgente) Capaceador/A De Frutas Con Discapacidad

¿Te interesa un trabajo a jornada completa? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno central parando a medio día o en turnos de mañana y tarde? ¿Te gust...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 16 days ago

Ny-400 Transportista Con Furgoneta En Valencia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Transportista con furgoneta en Valencia y alrededores....


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T00:26:45.364Z