Empresas: By PillowSomos Bypillow, una cadena hotelera ubicada en España y en Italia. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.
Si esto te inspira, estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio. ¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral, ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Funciones:Llevar a cabo las tareas propias de recepción.Atención al cliente (teléfono/mostrador).Informar, asesorar y guiar a nuestros clientes para que saquen el máximo partido de su viaje.Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que te sea asignada.Requisitos:Titulación mínima: DiplomaturaExperiencia: 1 añoCategoría profesional: Empleado/aResidencia: EspañaIdioma imprescindible: Inglés - ProfesionalTipo de puesto: 24hHorario:Nocturno
Tipos de compensaciones complementarias:Horas complementariasPlus nocturnidadEducación:FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo:Empleo presencial (C/ del Baró de San Petrillo, Benimaclet, 46020 València, Valencia)
Qué ofrecemos?CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia.CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.SALUD Y BIENESTAR: Acceso a beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración.
#J-18808-Ljbffr