Empresas: By Pillow Somos Bypillow, una cadena hotelera ubicado en España y en Italia.
Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo.
Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seríamos nadie y por eso nos esforzamos cada día por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible.
Si esto te inspira estás leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro propósito es continuar creciendo junto a personas como tú, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio.
¡Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
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Funciones: Llevar a cabo las tareas propias de recepción.
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Atención al cliente (teléfono/mostrador).
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Informar, asesorar y guiar a nuestros clientes para que saquen el máximo partido de su viaje.
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
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Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
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Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que te sea asignada.
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Requisitos: Titulación mínima: Diplomatura Experiencia: 1 año Categoría profesional: Empleado/a Residencia: España Idioma imprescindible: Inglés - Profesional Tipo de puesto: 24h??
Horario: Nocturno Tipos de compensaciones complementarias: Horas complementarias ?
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Plus nocturnidad ?
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Educación: FP Grado Medio (Deseable) ?
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Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) ?
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Idioma: Inglés (Obligatorio) ?
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Ubicación del trabajo: Empleo presencial ?
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(C/ del Baró de San Petrillo, Benimaclet, 46020 València, Valencia) Qué ofrecemos?
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CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa.
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IMPACTO: Oportunidad de contribuir a una empresa en rápido crecimiento y aportar tus ideas para mejorar la experiencia de los huéspedes.
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DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales.
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EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesión del equipo y el sentido de pertenencia.
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CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formación continua.
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PROMOCIÓN INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel.
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UBICACIÓN PRIVILEGIADA: Nuestros hoteles siempre están bien ubicados y conectados.
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SALUD Y BIENESTAR: Acceso beneficios como seguros de salud y apps de bienestar financiero.
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TRANSPARENCIA: Claridad en remuneración Requisitos :