Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.
About the location: Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico's Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined "the aquarium of the world" by famed oceanographer Jacques Cousteau.
About Four Seasons Resort and Residences Los Cabos en Costa Palmas Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, at Costa Palmas, ubicado en LA RIBERA, es parte de la exclusiva comunidad turística de Costa Palmas, que también incluye una marina privada y un club de playa y yates sólo para miembros, situado a lo largo de un tramo de dos millas de prístina arena blanca y las cálidas aguas aptas para nadar del Mar de Cortés. Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un encaje natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la legendaria calidad y servicio de Four Seasons mientras descubren la riqueza y belleza del cabo oriental de Baja California con una variedad de actividades que incluyen natación, esnórquel, pesca deportiva, golf y aventuras en el desierto.
Sobre el rol del Ayudante de Cocina Apoyará en la asistencia de la producción de pastelería, panadería y heladería al equipo de pastelería (pastry "A" y "B"), así como, en la organización sanitización, higiene, recepción, acomodo, limpieza, de insumos, de alimentos y todas sus actividades colaterales.
¿Qué harás en este puesto? Garantizar la higiene, limpieza, acomodo y organización de la pastelería o área de trabajo asignada (centro de consumo), materiales e insumos previos a toda manipulación de alimentos. Aplicando el método peps.Entendimiento y asimilación de las tareas, recetas y elaboraciones asignadas por el chef de pastelería o chef de partida/check list.Dar apoyo en la preparación, de tareas de pastelería (bizcochos, helados, cremas, pasta y masas dulces de panadería y pastelería básica, así como misen place) asignadas.Realizar las recetas/proceso de manera cabal y disciplinada en caso de existir dudas solicitar asistencia, del chef de pastelería o chef de partida.Apoyar durante el servicio de alimentos en centro de consumo asignado, banquetes, pastelería o panadería (cual sea asignado) con pulcritud, sentido de urgencia y disciplina.¿Qué será necesario para este rol? Carrera técnica en gastronomía o afínExperiencia requerida en la posición mínimo de 6 mesesExperiencia previa en gastronomía en un hotel es muy deseableComprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotelMáximo nivel de integridad y transparenciaAplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictosTrabajar de manera segura, prudente y organizada*Este trabajo requiere que los aplicantes tengan autorización de trabajo vigente en México y el español es esencial*.
Lo que ofrecemos: Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan anual de incentivos para puestos directivos y/o a nivel de Jefe de Departamento.Transporte: Servicio de transporte desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resortUniformes: Lavado de los uniformes para los empleadosFormación y desarrollo: Talleres de formación internos para empleados de línea y/o directivosReconocimientos: Premios al servicio de los empleados, así como premios al empleado del mes y al empleado del año.Cultura de Servicio Four Seasons figura constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de los lectores, en las reseñas de los viajeros y en los premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.
Obtenga más información visitándonos en: Sitio web de la empresa: www.fourseasons.comNuestras carreras profesionales: https://careers.fourseasons.com/us/enLinkedIn: https://www.linkedin.com/company/four-seasons-hotels-and-resortsFacebook: https://www.facebook.com/FourSeasonsJobsTwitter: https://twitter.com/FourSeasonsJobs¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!
#J-18808-Ljbffr