Proceso de selección continuo.FuncionesDar soporte en la coordinación y planificación de los mantenimientos preventivos, correctivos e instalaciones.Gestionar la coordinación de acceso a los clientes.Llevar el control de empresas subcontratas, así como realizar pedidos para la coordinación de trabajos.Dar soporte en la coordinación de medios materiales necesarios para las tareas de mantenimientos.Dar soporte en la gestión de documentación e información necesaria en la realización de mantenimientos e instalaciones.Asegurar la calidad de los trabajos y servicios que se prestan desde producción.Proponer acciones de mejora en los servicios contratados.Realizar el seguimiento de las acciones definidas para solucionar las reclamaciones planteadas por los clientes y cerrar los registros relativos a las mismas.Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad o del departamento de pertenencia.RequisitosRequisitos mínimosFormación: Ciclos Formativos de Grado Medio relativos a electrónica y electricidad o administrativos.Conocimientos: Ofimática a nivel usuario. Excel avanzado, PDF, Word.Experiencia: Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.Otros: Residir en Valladolid.Requisitos deseadosFormación: Ciclos Formativos de Grado Superior relativos a electrónica y electricidad o administrativos.Conocimientos: Formación relacionada con la gestión operativa de servicios; planificación de recursos; gestión de equipos y con el sector de la seguridad (especialmente en aquellas áreas relacionadas con la instalación de sistemas de seguridad).Experiencia: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.Se ofreceOfrecemos:Estabilidad laboral y formación continua.Desarrollo profesional en un contexto internacional.
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