**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el Hotel El Fuerte 5*, para nosotros/as lo más importante es tu talento.
Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
Seleccionamos** Ayudante de Economato** **para** El Fuerte Marbella 5**.
**¿Cuáles son las principales funciones?
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- Colaborar con el /la Jefe/a de Economato en la definición de necesidades de material y/o mercancía para el abastecimiento de los diferentes Departamentos.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Realizar la contabilización de material en stock de almacén previo a inventario, así como la realización de los dichos inventarios.
- Realizar el registro de pedidos de los diferentes departamentos en el sistema, así como la realización de los mismos a proveedores, bajo el marco establecido.
- Realizar la recepción de mercancías de proveedores en base a los estándares de la compañía y en base a las normas higiénico sanitarias aplicables.
- Recepcionar pedidos y preparación de los mismos para entregar a cada Departamento.
- Controlar, recopilar y registrar albaranes y facturas de proveedores.
- Registrar y notificar las incidencias producidas con los diferentes proveedores.
- Colaborar en la realización de traspasos de materiales, llevando el control y registro en el sistema.
- Mantener el orden y limpieza de los almacenes, llevando a cabo las funciones de reposición, orden y almacenaje, según los criterios establecidos por la compañía.
- Controlar y registrar invitaciones y atención al cliente.
- Colaborar en la contabilización de las cajas de los diferentes puntos de venta del Hotel.
- Apoyar y colaborar en la gestión del TPV de los puntos de ventas del Hotel.
- Colaborar en el registro de roturas y desguaces de los diferentes Departamentos.
- Gestionar los diferentes archivos del Departamento.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**
Ciclo Formativo Grado Medio/ Superior en Administración y Finanzas.
Carné de Carretilla, valorable formación en Logística y Almacenaje.
**EXPERIENCIA**
Mínima de 1 año en la posición en entorno 5* y segmento lujo
Valorable experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
**IDIOMAS**
Inglés.
Nível B1, valorable.
**INFORMÁTICA**
Software de Gestión Hotelera.
Paquete Office.
**QUE TE OFRECEMOS**:
- Politica salarial competitiva.
- Formar parte de un equipo que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Formación contínua.
- Beneficios sociales.