La Finca Resort es un oasis ubicado en la Costa Blanca, conocido por su excepcional oferta hotelera y deportiva que incluye dos campos de golf, instalaciones deportivas completas como tenis y pádel, además de varios restaurantes gourmet. Nuestro compromiso es ofrecer experiências únicas tanto a huéspedes como empleados, fomentando un ambiente laboral donde se valora el tiempo y desarrollo personal.
En La Finca Resort, buscamos un perfil administrativo para nuestro departamento de Economato que contribuya al flujo eficiente de nuestras operaciones diarias. Si tienes habilidades administrativas y no te asusta el trabajo dinámico de almacén, ¡esta oportunidad es para ti!
Funciones Principales:
- Tareas administrativas relacionadas con el control y registro.
- Recepción y comprobación de mercancías.
- Distribución de productos a los diferentes centros de consumo dentro del resort.
**Requisitos**:
- Manejar tareas múltiples en un ambiente dinámico.
- Atención al detalle y capacidad organizativa.
- Actitud positiva hacia el aprendizaje y el crecimiento profesional.
- Se valorará experiência en roles similares o trabajos de almacén.
Ofrecemos:
- Contratación a jornada completa.
- Salario según convenio vigente.
¡Envíanos tu CV hoy mismo! No pierdas la oportunidad de formar parte del equipo que hace posible 'La Finca Resort', donde cada día es una nueva aventura.
- La Finca Resort está comprometida con la diversidad e igualdad de oportunidades en nuestro equipo. Únete a nosotros y sé parte de un entorno igualitario e inclusivo._
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Beneficios:
- Comidas en la empresa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Por qué te gustaría trabajar en La Finca Resort?
Experiência:
- Gestión de compras: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial