Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Limpiador/A (Sustitución)- Sevilla- Andalucía Occidental

Objetivo del puesto Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros y dispositivos...


Cear - Sevilla

Publicado 13 days ago

Carretillero O Carretillera Para Factoría Motores (Horse) En Valladolid

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas líderes de automoción? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Desde Randstad estamos seleccionando persona...


Randstad - Sevilla

Publicado 13 days ago

Limpiador/A (Sustitución)

La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 45 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas ...


Comisión Española De Ayuda Al Refugiado - Sevilla

Publicado 13 days ago

Carretillero O Carretillera Sector Automoción Para Renault Valladolid

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas líderes de automoción? Si la respuesta es sí, ¡te estamos buscando! Desde Randstad estamos seleccionando persona...


Randstad - Sevilla

Publicado 13 days ago

Ayudante De Economato (1/2 Jornada) - Hotel Vincci La Rábida 4* - (Sevilla)

Detalles de la oferta

Empresas: Vincci Hoteles En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE ECONOMATO para nuestro Hotel Vincci La Rábida, ubicado en el centro de Sevilla.
El trabajo se desarrollará en jornada de 20 HORAS SEMANALES.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
Nuestro reto?
Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Cuáles serán tus funciones?
* Colaborar con el abastecimiento de mercancía y material, de acuerdo con las demandas de las diferentes secciones del establecimiento.
* Realizar pedidos a los proveedores.
* Colaborar con el encargo en el registro de proveedores y mercancías.
* Recibir las mercancías y materiales pedidos y controlar las fechas de caducidad de los productos, la calidad, la temperatura y la cantidad, así como las facturas.
* Vigilar y controlar las existencias de mercancías y material de los almacenes.
* Encargarse del almacenamiento, manipulación y ordenación de los materiales y productos.
* Mantener limpios y ordenados los almacenes según el protocolo de limpieza de APPCC.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental Requisitos : Qué requisitos debes cumplir?
* FP Administración.
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
* Nivel alto de Excel.
* Manejo de programas contables.
* Experiencia en contabilidad y administración.
* Experiencia haciendo pedidos, inventarios y control de almacén.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de análisis numérico.
* Carnet de conducir


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T08:08:57.903Z