Ubicación:
Barcelona, Barcelona provincia
Beneficios:
- Plan de retribución flexible
Descripción completa del empleo:
MEDIAPRO es un grupo líder en el sector audiovisual europeo único en integración de contenidos, producción y distribución audiovisual. Proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal. Con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes repartidas en 36 países de 4 continentes, MEDIAPRO proporciona la creatividad y las soluciones técnicas necesarias para diseñar, producir y distribuir cualquier proyecto audiovisual o multicanal en cualquier rincón del planeta con la tecnología más avanzada. El equipo humano y los medios técnicos de MEDIAPRO están a la cabeza en innovación en el ámbito audiovisual internacional.
MISIÓN:
Buscamos una persona proactiva y organizada para apoyar al área de Nuevos Negocios de Mediapro Exhibitions. Este rol es clave para gestionar eficazmente las actividades administrativas y comerciales del equipo, colaborando en la organización de información clave, el seguimiento de procesos y el soporte en la creación de propuestas. El perfil ideal tiene habilidades organizativas y analíticas, experiencia en la lectura de licitaciones y es capaz de filtrar briefings comerciales, en especial aquellos relacionados con proyectos de museografía.
FUNCIONES:
Organización y Coordinación:
- Organizar y coordinar agendas para las reuniones de equipo y con clientes.
- Mantener actualizado el sistema de documentación interna, como Paper o Sharepoint, con novedades y avances de los proyectos.
- Coordinar materiales y recursos necesarios para la creación de credenciales y propuestas a enviar a clientes potenciales.
Soporte Administrativo y Documentación:
- Brindar soporte puntual en gestiones administrativas internas, como la gestión de acuerdos de confidencialidad (NDAs) y otros documentos.
- Mantener la base de datos de clientes actualizada, incluyendo contactos, notas de reuniones y detalles de proyectos previos.
- Gestionar contratos y acuerdos, brindando una revisión preliminar antes de su formalización.
Gestión de Licitaciones y Ofertas Comerciales:
- Revisar, estudiar y analizar los pliegos de licitaciones para identificar requisitos y oportunidades de negocio.
- Filtrar briefings y resúmenes de licitaciones para asegurar que se ajusten a las capacidades y objetivos del equipo.
- Colaborar en la preparación de ofertas comerciales, estructurando información y asegurando la entrega en tiempos establecidos.
Seguimiento de Presupuestos y Propuestas:
- Realizar seguimiento de presupuestos y cierre de los mismos, asegurando una gestión eficiente de los recursos asignados.
- Preparar reportes de avance de propuestas, consolidando la información para que el equipo de dirección tenga una visión clara del estado actual.
Apoyo en Investigación y Reportes:
- Realizar análisis básicos de mercado y competencia, identificando tendencias y posibles mejoras en los procesos de nuevos negocios.
- Preparar resúmenes ejecutivos sobre oportunidades comerciales, destacando aquellos aspectos que puedan ofrecer una ventaja estratégica.
REQUISITOS:
Experiencia en gestión de licitaciones: Habilidad para leer y analizar documentos técnicos y comerciales, identificando puntos críticos.
Proactividad y capacidad de organización: Debe ser capaz de anticiparse a las necesidades del equipo y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Dominio de sistemas ofimáticos: Experiencia en herramientas como Excel, Dropbox, y Sharepoint.
Inglés avanzado: Capaz de comunicarse de manera efectiva y revisar documentación en inglés cuando sea necesario.
Capacidad de síntesis y filtrado de briefings: Habilidad para extraer y comunicar puntos clave de documentos extensos y complejos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Formar parte de una gran compañía líder en su sector.
- Programa de retribución flexible.
- Programa de Onboarding para que tu incorporación a Grup Mediapro sea una experiencia sencilla, eficiente y cálida.
- Plataforma propia de formación online con más de 100 acciones formativas disponibles.
- Precio especial en la compra de diferentes productos y servicios.
- Actividades deportivas corporativas para favorecer el bienestar.
En GRUP MEDIAPRO apostamos por la inclusión, por lo que si necesitas que hagamos alguna adaptación de los medios utilizados para la entrevista, háznoslo saber.
#J-18808-Ljbffr