Ayudante De Coordinación

Detalles de la oferta

En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador.
Ahora, ¡tú puedes ser parte de esta apasionante proceso!
Queremos que desarrolles con nosotros este proyecto tan ambicioso, como el Equipo que lo conforma.
Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato indefinido.
- Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar una buena conciliación.
- Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tendrán que acudir a reuniones si se precisara.
- Planes de formación internos
- Posibilidad de retribución flexible: tarjeta restaurante, transporte, guardería, formación, seguro médico...
- 30 días naturales de vacaciones
- Oportunidades de ascenso dentro de la empresa

**¿Qué buscamos?
**

Estamos en búsqueda de un Ayudante de Coordinación, para dar soporte al Departamento de Coordinación y al Departamento Laboral de la empresa.
Las funciones del puesto serán:

- Capturar y registrar servicios solicitados a través de diferentes canales.
- Utilizar nuestro sistema de coordinación para organizar y asignar servicios.
- Revisar los servicios finalizados
- Gestiones administrativas propias del puesto.
Pensamos en alguien que cuente con:

- Sólidas habilidades comunicativas tanto a nível oral como escrito
- Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos
- Adaptación constante, en una empresa de rápido crecimiento
- Actitud proactiva, flexible y analítica
- Trabajo en equipo

**Requisitos del puesto**
- Formación: Grado en Trabajo Social o campo similar
- Experiência: Mínimo 2 años de experiência en roles relacionados

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de 1.305,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Con qué software de elaboración de nóminas has trabajado?
Educación:

- Diplomatura/Grado (Deseable)

Experiência:

- Gestión de nóminas: 2 años (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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