**Descripción**:**Descripción del puesto**:Colaborar con los/las Coordinadores/as SAD en la gestión, organización y coordinación de los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, ejecutando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.**Funciones**:- Gestionar las variaciones que puedan surgir en los Partes de Trabajo semanal.- Gestionar las variaciones que hayan sido atendidas por el/la recepcionista (aquellas llamadas de usuarios/as que han sido realizadas fuera de la jornada laboral del / de la Coordinadora).- Comunicación a auxiliares, previamente al servicio, de todos los aspectos relacionados con las peculiaridades del usuario/a que deban conocer.- Entrega periódica de Equipos de Protección Individual a los/as auxiliares.- Comunicación con los/as auxiliares de asistencia a domicilio para tener información de eventuales incidencias o necesidades surgidas en el servicio.- Gestión y coordinación y seguimiento de la formación inicial de los/as auxiliares de nueva incorporación relativa a Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Manipulación de Alimentos, así como cualquier otro que sea requerido.**Se ofrece**:- Jornada completa- Contrato temporal de 6 meses- Incorporación inmediata- Zona de trabajo: Sevilla**Requisitos**:- Titulación universitaria en Trabajo Social.- Muy valorable estar en posesión del carnet de conducir, así como disponer de vehículo propio.- Recomendable experiência de 1 año realizando las funciones indicadas.- Valorable experiência administrativa (Meta4 y Navisión).- Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el fomento de la Igualdad, así como cursos de formación relacionados con el área de cuidados de mayores, enfermos/as, movilizaciones, etc.- Aptitudes deseables: integridad y honestidad, orientación al cliente, planificación y organización, trabajo en equipo y dotes comunicativas.