Ayudante De Coordinación De Gestión Sad Sevilla

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: El/La Ayudante de Coordinación es el/la encargado/a de dar soporte a los/as Coordinadores/as de Gestión del servicio de ayuda a domicilio para la planificación, organización y gestión del personal auxiliar del servicio mediante una adecuada programación.
**CENTRO DE TRABAJO**: C/Biología 12 - Edificio Vilamar 2, 2ª Planta - Torneo Parque Empresarial, C.P.
41015 de Sevilla,

**SE OFRECE**:
Contrato: Temporal, con opción a indefinido.
Fecha de Incorporación: Inmediata.
Jornada: 20 horas semanales (media jornada).
Turnos: Lunes a Viernes, en horario de mañana.
Salario: Según convenio colectivo.
**Requisitos**:Grado/Diplomatura en Trabajo Social.
Uso/conocimiento del programa de gestión del servicio de ayuda a domicilio: GESAD.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Salario: Hasta 1.215,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de empresa

Horario:

- De lunes a viernes
- Flexibilidad horaria
- Turno de mañana

Tipos de compensaciones complementarias:

- 14 pagas

Preguntas para la solicitud:

- ¿Conoce el servicio de Ayuda a Domicilio?
Educación:

- Diplomatura/Grado (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

Flextime


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux Administrativo/A Contrato En Prácticas

La Fundación Eurofirms es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para potenciar la cultura de la igualdad en el mundo laboral. Nuestro objetivo es la ins...


Eurofirms - Sevilla

Publicado 7 days ago

Aux. Administrativo/A Facturación

**Descripción**: Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y...


Servinform - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar Clinica - Administrativo/A Planificación

El cometido de este profesional será la planificación de citas médicas, recepción de llamadas y atención a los pacientes en recepción. **Requisitos**: SOLIC...


Grupo Preving - Sevilla

Publicado 7 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25 Hrs/Sem Oliva

**Introducción**: **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas. - Realizar el...


Lidl Supermercados Sau - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T06:54:45.481Z