DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
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El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
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El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
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La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
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La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
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La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Gestionar, organizar y coordinar los equipos de auxiliares de atención domiciliaria, decidiendo, implantando y supervisando la forma más eficaz de atender las necesidades de las personas usuarias y de este modo garantizar su bienestar integral y su plena satisfacción con el servicio.
Funciones:
* Reuniones periódicas y comunicación telefónica con los/as técnicos/as de servicios sociales municipales para intercambiar información relativa al desarrollo e incidencias en el servicio.
* Realizar la primera visita de alta a nuevos/as usuarios/as, procurando, siempre que sea posible, acudir acompañado/a por el/la auxiliar encargado/a de realizar el servicio, al objeto de hacer las presentaciones.
* Seguimiento, supervisión y control del trabajo realizado por los/as auxiliares.
* Resolución de incidencias que puedan surgir en el servicio prestado a los usuarios/as.
* Elaboración del calendario laboral del personal a su cargo, solicitud y obtención de aprobación por parte del/ de la Responsable de Coordinación y del/ de la Director/a del SAD.
Ofrecemos:
* Jornada completa de 36h en horario de 08.00h a 15.30h de lunes a jueves y de 08.00h a 14.30h
* Turnos: de mañana
* Contrato: temporal con opción a Indefinido
* Incorporación: inmediata
* Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
* Zona de trabajo: oficina de Arganda del Rey
* Diplomatura/Grado en Trabajo Social.
* Deseable experiencia de al menos 2 años realizando funciones de igual o similares características a las indicadas.
* Recomendable formación específica en el ámbito de la gerontología y la dependencia.
* Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
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