**Descripción**:
Desde Serlog, seleccionamos un perfil de **Ayundante de Compras **para una empresa aragonesa dedicada al diseño y fabricación de equipos de transporte intermodal.
Buscamos una persona con formación en compras y/o logística y conocimientos informáticos que posea experiência en empresa del sector metal, habituado a especios de trabajo tipo taller y que conozca los materiales relacionados con la fabricación del producto descrito.
Se valorará el compromiso, la capacidad de organización, análisis y comunicación, así como el hecho de que esté habituado a espacios de trabajo tipo taller.
Las **funciones** del puesto requerido son:
- Dar apoyo al responsable del departamento en la profesionalización de la organización
- Alimentar y gestionar el ERP con datos al mismo al objeto de que pueda ser una herramienta útil que permita optimizar los recursos de la empresa y minimizar los desperdicios
- Dar apoyo logístico: recepción y gestión de albaranes, recepción de material, resolución de reclamaciones e incidencias, seguimiento de pedidos
- Búsqueda de nuevos proveedores y evaluación de los mismos en el mercado de bobinas de acero para compra, almacén de chapa en bobinas y en chapas cortadas a medida, instrucciones de corte de bobinas en función de necesidades
- Análisis y control del gasto en consumibles
- Comunicación con todos los agentes implicados en la cadena productiva para garantizar la fluidez a la hora de comprar al mejor precio y servicio
Si te motiva el reto de participar en un proyecto cuyo objetivo es alcanzar el control de compras de manera centralizada y desarrollar todo tu potencial dentro de la organización, **inscríbete ¡queremos conocerte!
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**Requisitos**:
- Formación y experiência previa en compras y/o logística en empresas del sector metal
- Conocimientos de materiales relacionados con la fabricación del producto
- Conocimientos informáticos para alimentar y poner en marcha un ERP