Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 14 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 14 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Ayudante De Camarero/Hostess - Casa De Las Artes The Meliá Collection - (Madrid) | (Lsv-217)

Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels InternationalMisión: Es responsable de recibir y dar la bienvenida al centro de consumo a huéspedes y clientes como imagen representativa.
Promueve la venta de alimentos y bebidas para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Tareas:Ofrecer consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a huéspedes y clientes a su llegada y salida del centro de consumo, manteniendo siempre una postura y presentación impecable.Invitar a los clientes a sentarse y auxiliar en su acomodo.Dependiendo del centro de consumo y tipo de servicio, entregar los menús, tomar órdenes de bebidas, etc., cumpliendo en todo momento con los procedimientos y estándares de calidad establecidos para cada centro de consumo y periodo de alimentos.Tomar las reservas por teléfono, registrando con exactitud los datos del cliente: nombre, hora reservada, número de comensales, lugar en donde se hospeda y teléfono.Qué buscamos?Se valorará experiencia previa en hotel 5* en posición similar.Trabajo en equipo, orientación al detalle y orientación al cliente.Empatía y habilidades de comunicación.Inglés alto y segundo idioma valorable.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T00:24:08.700Z