.Número de Empleo: 22206922Categoría de Empleo: Food and Beverage & CulinaryUbicación: AC Hotel Iberia Las Palmas, Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: Non-ManagementResponsabilidades: Completar las tareas de cierre, como almacenar toda la mercadería reutilizable, desarmar la mercadería, limpiar todos los equipos y las áreas, guardar los equipos donde corresponda, cerrar los refrigeradores con llave, reponer artículos, apagar las luces, cerrar las puertas con llave y completar la lista de control de la limpieza diaria.Organizar, abastecer y mantener las áreas de trabajo.Inspeccionar la limpieza y presentación de la porcelana, la cristalería y la platería antes de usarla.Mantener la limpieza de las áreas de trabajo durante todo el día mediante un procedimiento de limpieza constante.Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía.Informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones.Completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad.Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales.Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes.Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto.Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes.Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad.Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar objetos con un peso inferior a 50 libras (22,50 Kg) o su equivalente sin asistencia.Estar de pie, sentarse o caminar durante períodos prolongados o durante el turno de trabajo completo.Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas).Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos.Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse.Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas.Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio.Acoger y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía.Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contestar las llamadas telefónicas usando la etiqueta apropiada.Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.Información Adicional: Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables