Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Necesita Camarero/A E Ayudante

Propinas medias 200€/mes. Contrato fijo indefinido y estable de 40 horas (incluidos fines de semana). Fichado por huella digital: no se trabaja de más. 2 dí...


Desde Hostegoza Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista

**Funciones**: - Atención, recepción y gestión de llamadas telefónicas y correos electrónicos. - Tareas administrativas diversas con soporte administrativo ...


Desde Cerquilha Studio - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperadores/As De Call Center Con Y Sin

Teleoperadores/as para Call Center con y sin certificado de discapacidad para nuestro centro en Sevilla. Precisamos incorporar teleoperadores/as para captar ...


Desde Transmitel Contact Center S.L. - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador/A

Empresa con más de 18 años en el sector de las telecomunicaciones precisa incorporar 2 Agentes de Telemarketing y emisión de llamadas. Su función principal ...


Desde Enecom - Sevilla

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)

Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)
Empresa:

Hotel Alfonso Xiii Seville


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Alfonso XIII SevilleServir platos de comida y bebidas alcohólicas a los huéspedes. Preparar las mesas según el tipo de evento y los estándares de servicio. Responder preguntas sobre las selecciones del menú. Comunicarse con la cocina sobre consultas de menú, tiempos de espera, pedidos recocidos y disponibilidad de productos. Transmitir requisitos adicionales de comidas, alergias, necesidades dietéticas y solicitudes especiales a la cocina. Registrar transacciones en el sistema MICROS al momento de realizar el pedido. Revisar con los huéspedes para asegurarse de su satisfacción con cada plato de comida y/o bebida. Mantener la limpieza en las áreas de trabajo, incluyendo la vajilla, cristalería, etc., durante todo el día. Completar tareas de cierre, como reabastecer artículos y apagar luces. Presentar una cuenta precisa al huésped y procesar el pago. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa, de seguridad y protección; reportar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente; y completar la formación y certificaciones de seguridad. Asegurarse de que los uniformes y la apariencia personal estén limpios y sean profesionales, mantener la confidencialidad de la información confidencial y proteger los activos de la empresa. Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la empresa, anticipar y atender las necesidades de servicio de los huéspedes, ayudar a las personas con discapacidad y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino. Comunicarse con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. Fomentar y mantener relaciones laborales positivas con los demás, apoyar al equipo para lograr objetivos comunes y escuchar y responder adecuadamente a las preocupaciones de los demás empleados. Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad. Leer y verificar visualmente la información en varios formatos (por ejemplo, letra pequeña). Estar de pie, sentarse o caminar durante un período prolongado o durante todo el turno de trabajo. Mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos. Manejar, girar y manipular objetos de diferentes tamaños y pesos, que requieren habilidades motoras finas y coordinación mano-ojo. Realizar otras tareas razonables solicitadas por los supervisores.Requisitos :


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Camarero/A - (Sevilla)
Empresa:

Hotel Alfonso Xiii Seville


Built at: 2024-09-16T20:55:27.727Z