Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A Nobu Restaurant - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Nobu Hotel BarcelonaNobu Hotel Barcelona es un emblemático hotel de 5 estrellas comprometido con ofrecer experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y clientes. Nuestro equipo se dedica a proporcionar un servicio excepcional en un entorno de lujo, y estamos buscando talentos apasionados para unirse a nosotros/as. Qué podemos ofrecerte? • Oportunidades continuas de formación y crecimiento dentro de la empresa. Crea junto a nosotros tu plan de carrera en Nobu Hospitality. • Si te unes a Nobu Restaurant trabajarás en un ambiente dinámico y colaborativo. Formar parte de nuestro equipo significa formar parte de una gran FAMILIA, en donde trabajar con pasión y kokoro son nuestros principales valores. • En Nobu Restaurant nos parece importante la estabilidad de nuestros empleados/as por lo cual ofrecemos contratos indefinidos, de jornada completa, con un horario seguido, turno tarde/noche. • En Nobu Hotel Barcelona, el bienestar de nuestros empleados es una prioridad. Disfruta de clases de yoga gratuitas y mantén una alimentación consciente y equilibrada con nuestro comedor de personal estilo buffet. • Salario Competitivo: Remuneración según el convenio de hostelería de Cataluña, con adicionales por nocturnidad y propinas. Qué buscamos en ti? Queremos personas responsables, apasionadas, comprometidas capaces de: • Crear experiencias excepcionales para nuestros clientes durante el servicio. • Asegurar la satisfacción del huésped, impulsando la creación de momentos memorables. • Favorecer un buen clima laboral, fomentando el trabajo en equipo y apoyando a los compañeros. • Informar al Manager de Servicio sobre cualquier información relevante de los huéspedes para mejorar futuras estancias. • Realizar un buen cierre de servicio, dejando el área limpia y ordenada. • Colaborar en las tareas de preparación antes y después del servicio. • Mantener el control sobre el stock de cajas take away y realizar inventarios de material de salas y bebidas. • Comunicarse directamente con cocina para garantizar un servicio fluido y eficiente. • Tener un conocimiento completo sobre nuestra oferta gastronómica y de bebidas. • Desempeñar múltiples tareas, priorizar y mantener la calma bajo presión. • Limpiar vajilla y cristalería usada, remontar mesas y servir platos y bebidas con la calidad que caracteriza a Nobu. • Comunicarte de forma eficaz y respetuosa con los camareros/as y el personal del bar. Requisitos : • Formación mínima: Bachillerato o certificado de formación profesional equivalente. Se prefiere cierta formación universitaria o un título universitario. Preferible titulación en turismo. • Experiencia: Experiencia mínima de 1 años en la industria de lujo, hoteles, restaurantes gastronómicos o banquetes. • Comunicación: Nivel medio/alto de inglés y español. Otros idiomas son positivamente valorados. • Competencias: Flexibilidad. Escucha activa. Inteligencia emocional. Atención al cliente. Comunicación asertiva. Compromiso. Responsabilidad. Habilidad para trabajar bajo presión. Buena comunicación no verbal. Iniciativa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:18:27.811Z