Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Ayudante De Camarero/A - Hotel - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Yurbban Hospitality Group La misión de Yurbban Hospitality Group es hacer feliz a la gente a través de la gestión de proyectos relacionados con el sector turístico y siguiendo estos valores: WOW: Nos encanta la originalidad y nos esforzamos por sorprender en cada detalle.
Trabajamos desde la creatividad, el marketing activo y la innovación continua.
CONSCIOUS: Queremos mejorar el mundo desde la responsabilidad y la sostenibilidad.
Ponemos en marcha y colaboramos en proyectos de responsabilidad social para contribuir activamente.
HONEST: Actuamos desde la ética, tomando decisiones coherentes con nuestra cultura.
Priorizamos la transparencia en nuestras acciones y comunicación.
PASSION: Damos lo mejor de nosotros en cada reto, divirtiéndonos cuando ponemos las ideas en acción.
TEAM: Creamos juntos para alcanzar un objetivo compartido en el que cada opinión cuenta.
Actualmente operamos alojamientos y restaurantes en ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima bajo las marcas Yurbban Hotels, UMA House by Yurbban, UMA Suites, The Spot for Living y Spotty Hostels.
Estamos buscando un/a ayudante de camarero/a, para que transmita la mejor experiencia para nuestros clientes en uno de los mejores hoteles y terrazas de Barcelona.
Funciones principales: Garantizar, comprobar y revisar que la zona asignada esté lista para iniciar el servicio con la mise en place y material necesario.
Efectuar y repasar el montaje del restaurant.
Participar al briefing que efectúa el F&B y estar atento a todas las indicaciones.
Mantener los tiempos establecidos del servicio.
Asesorar y atender al cliente en todo lo que precise y necesidades que puedan surgir durante el servicio para que tengan una excelente experiencia.
Mantener en todo el servicio la sala en orden y la normativa de seguridad de la empresa Dejar sala lista para el siguiente servicio.
Cierre de caja y polivalencia en función de la necesidad del negocio en colaboración con otras áreas.
Beneficios: Posibilidad Plan de Carrera dentro del Grupo.
Payflow y plan de retención flexible.
30 días naturales de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
Afterworks periódicos.
Formación e Innovación continua.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Requisitos : - Perfil dinámico y activo.
- Ser organizado y cooperar con el equipo.
- Experiencia mínima: 1 año de experiencia en una posición similar.
- Dominio del español e inglés.
- Interés por desarrollarse en el área


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:14:38.777Z