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Ayudante De Atención Al Cliente - (Málaga)

Ayudante De Atención Al Cliente - (Málaga)
Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


Detalles de la oferta

Empresas: Amàre Beach Hotel Marbella Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Atención al Cliente de nuestro Hotel Amàre Beach Marbella ubicado en Marbella, Málaga. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas) ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Contrato a jornada completa. Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Responsable de ATC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación OperacionaRequisitos : REQUISITOS ??FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. ??Experiencia mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior. ????Inglés y Francés, Nivel B1. ???? Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio. Office, Nivel Medio ??Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com??


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante De Atención Al Cliente - (Málaga)
Empresa:

Amàre Beach Hotel Marbella


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