Descripción
Buscamos personal para el puesto de **Ayudante de Atención al Cliente** de para nuestro **Amàre Beach Hotel Ibiza** ubicado en Ibiza. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
Trabajarás en** Fuerte Group Hotels,** una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
El **Hotel Amàre Beach Ibiza** te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, siituado en primera línea de playa, delante de la preciosa cala de Bou.
Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:
Política salarial competitiva. (salario fijo + complemento por ventas).
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento.
Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla.
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.
- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.
- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.
- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiência personalizada.
- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.
- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.
- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.
- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.
- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.
- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Requisitos mínimos
**Requisitos**:
FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical. Imprescindible aportar la formación finalizada, para poder realizar contrato laboral en prácticas.
Experiência mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.
Inglés, Nível B1. Francés, Nível B1.
Software de Gestión Hotelera, Nível Medio. Office, Nível Medio
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Atención Al Cliente