**Descripción**:Buscamos **Ayudante de Atención al cliente** para nuestro establecimiento **Hotel Fuerte El Rompido ubicado en El Rompido, Huelva.** Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos.Trabajarás en **Fuerte Group Hotels**, una gran familia de profesionales de primer nível con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.El **Hotel Fuerte El Rompido **te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, dominando una loma sobre el paraje natural de la desembocadura del Río Piedras, en la provincia de Huelva.Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiência formando parte de un gran equipo con grandes ventajas:Política salarial competitiva.Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nível de idiomas.**¿Cuáles son las principales funciones?**- En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.- Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.- Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.- Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiência personalizada.- Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.- Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente en TripAdvisor, Booking, etc., así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.- Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.- Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.- Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.**Requisitos**:**Requisitos**:FP I/II- Grado Medio/ Superior en Información y Comercialización Turística, Organización de Eventos, Turismo y/o similar. Valorable formación en programas de animación turística y musical.Experiência mínima de 1 año en la posición o similar en hoteles de 4* o superior.Inglés y Alemán, Nível B1.Software de Gestión Hotelera, Nível Medio Office, Nível Medio.