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Netboss Comunicaciones | Kairos365FSM | BPO & Contact Center | End user service consultancyContinuamos nuestra expansión y para ello queremos incorporar a un perfil técnico de Ayudante de Administrador de Sistemas con experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Incorporación al Departamento de Sistemas de la empresa con las siguientes responsabilidades: Recepción de llamadas y resolución de incidenciasAdministración del directorio activo y monitorización de sistemasInstalación y configuración de servidores / puestos de trabajoGestión de inventario, tareas de documentación y reportesMonitorización y seguimiento del estado de incidenciasInstalación, configuración y uso de aplicaciones ofimáticasAdministración de plataformas de virtualización locales o en la nubeGestión de sistemas de copias de seguridadInstalación y configuración de redes estructuradasDocumentación de sistemas de gestión de la información y normativas ISORequisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior – Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red.
Experiencia mínima: 2 años.
Conocimientos necesarios: Ubuntu Server y otras distribuciones de LinuxHerramientas de backup (Nakivo, Veeam, etc.)Herramientas de HelpDeskDocumentaciónSeguridadProfesionales comprometidos e ilusionados con su trabajo.Profesionales con ganas de aportar, aprender y hacer suyos los objetivos de la empresa.Actitud abierta y colaboradora con los compañeros de trabajo.Honestidad, sinceridad, interés, dedicación, alegría, adaptabilidad, flexibilidad, capacidad de aprendizaje, resiliencia y generosidad.Somos una compañía española líder en consultoría digital y procesos, servicios BPO y software para la gestión de operaciones en campo con proyectos y clientes de alcance internacional.
Nuestra exitosa filosofía de conciliación, demostrada en más de 20 años de experiencia empresarial: ofrecemos flexibilidad bidireccional para lograr un equilibrio óptimo entre la empresa y los trabajadores. Nuestra cultura corporativa integradora y solidaria fomenta la autonomía, el respeto y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo, sin comprometer la productividad operativa.
Ofrecemos aprendizaje continuo y la gratificación de trabajar en proyectos desafiantes que brindan un valor añadido a nuestros clientes. Invertimos en el éxito y desarrollo de nuestros empleados a través de un plan de carrera personalizado.
Destacamos por la estabilidad laboral y el compromiso, cultivando un entorno de crecimiento y construyendo una cultura corporativa duradera. En nuestros equipos ofrecemos un modelo de trabajo equilibrado, donde los retos, la autonomía y la colaboración se entrelazan para impulsar el éxito.
Características del Puesto Tipo de contrato: Indefinido
Tipo de jornada: Completa
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00h y 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h y 15:00h a 17:00h.
Salario: 20.000€ en función de la experiencia del candidato.
SectoresTelecomunicaciones
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