Ayudante Coordinación Sad Sabadell

Detalles de la oferta

Tus funciones
Se precisa ayudante de coordinación / recepcionista, para el Servicio de Atención a Domicilio en el municipio de Sabadell para realizar las siguientes tareas,

Planificar y organizar el trabajo social del Centro, mediante una adecuada programación de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del Coordinador / a.
Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.

Te ofrecemos

Jornada Laboral : Completa
Horario : de lunes a viernes, en horario de mañanas de 07 : 30 a 14 : 30 horas
Tipo de contrato : Temporal , de 1 a 3 meses aproximadamente

Requisitos

Titulación administrativa y / o, formación en atención telefónica, etc.
Valorable un año experiencia en puesto similar.
Nivel usuario / a ofimática.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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