Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Care Representative For Netherland Market U-017

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


American Express - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Aoz565 Customer Service Manager

¿Conoces Fútbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza.Después de más de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta d...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Gestor/A Telefónico Concertación Citas Segurosb -

Proceso de selección continuo.FuncionesDesde Grupo Crit estamos buscando un/a gestor/a telefónico para concertación de citas y labores administrativas para t...


Grupo Crit - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(Wcu124) - Customer Success Manager - Spain/Italy -

.AB Tasty is a global leader in AI-powered experience optimization solutions empowering brands using personalization, experimentation, recommendations, and s...


Ab Tasty - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Ayudante Cocina - Centro Residencial Domusvi (Zod228)

Detalles de la oferta

Descripción:Descripción del puesto:Dar apoyo al/la Cocinero/a en todas las funciones que le sean asignadas con el objetivo de garantizar la satisfacción de usuarios/as, visitantes y personal del centro respecto a los servicios de cocina.Funciones:Asistir al/la cocinero/a en aquellas funciones que este/a le indique.Limpieza de los utensilios de cocina y limpieza general de la cocina.Montaje de carros para servicio de comida.Se ofrece:Jornada completaTurnos rotativosContratación temporalIncorporación inmediataRequisitos:Persona con experiencia mínima de 6 meses como ayudante/a de cocina en restaurante, preferiblemente de centros hospitalarios o residencia de mayores.Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de manipulación de alimentos, curso de utilización de productos químicos de limpieza.
Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.Aptitudes que definen a nuestro equipo:Integridad y honestidadOrientación al/a la clientePlanificación y organizaciónIniciativa y orientación a resultados #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T21:48:04.801Z