Empresas: Med Playa QUÉ BUSCAMOS?
AYUDANTE CAMARERO/A para incorporarse a nuestro equipo de sala del Hotel Rio Park en Benidorm.
Las funciones principales del sitio son: - Asegurar el correcto servicio de mesas - Ofrecer un excelente servicio a los clientes, manteniendo una actitud positiva y entusiasta, con un trato cercano a la vez que no intrusivo.
- Informar a los clientes sobre los platos especiales del día.
Ofrecer recomendaciones sobre la carta.
- Vender productos adicionales cuando sea apropiado.
- Entender las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones.
- Mantener el espacio limpio y ordenado, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene alimenticia.
- Fomentar el trabajo en equipo y apoyar las nuevas incorporaciones.
QUÉ OFRECEMOS?
En MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos: - Contrato fijo-discontinuo - Incorporación inmediata.
- Jornada completa en turnos rotativos.
- Dos días de descanso semanal Y además… - La oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector.
- Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas.
- Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo.
- Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios.
(Concurso Innovamed).
- Un plan de igualdad, de responsabilidad social y de sostenibilidad (Be Green, Be Medplaya).
- Descuentos especiales para ti y tu familia en cualquiera de nuestros hoteles (Campaña promocodes).
Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida.
Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones.
Únete a nuestra familia y se parte de algo especial.
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos : - Disponer de experiencia demostrable como camarero/a o ayudante - Disponer de experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de pedidos informatizados.
- Valoraremos formación relacionada con el puesto de trabajo - Informática a nivel usuario (paquete office, correo electrónico e Internet).
- Valorable el dominio del inglés o francès - Disponibilidad immediata.
- Residir en Benidorm o pueblos cercanos (Alfaz del Pi, Villajoyosa, La Nucía o Altea).
COMPETENCIAS: - Orientación al cliente - Escucha activa y buena comunicación - Trabajo en equipo - Organización y planificación - Capacidad de trabajar bajo presión - Iniciativa