Empresas: Med Playa QUÉ BUSCAMOS? AYUDANTE CAMARERO/A para incorporarse a nuestro equipo de sala del Hotel Rio Park en Benidorm. Las funciones principales del sitio son: - Asegurar el correcto servicio de mesas - Ofrecer un excelente servicio a los clientes, manteniendo una actitud positiva y entusiasta, con un trato cercano a la vez que no intrusivo. - Informar a los clientes sobre los platos especiales del día. Ofrecer recomendaciones sobre la carta. - Vender productos adicionales cuando sea apropiado. - Entender las necesidades del cliente, ofreciendo recomendaciones. - Mantener el espacio limpio y ordenado, asegurando el cumplimiento de las normas de higiene alimenticia. - Fomentar el trabajo en equipo y apoyar las nuevas incorporaciones. QUÉ OFRECEMOS? En MedPlaya valoramos tu talento y esfuerzo, y te ofrecemos: - Contrato fijo-discontinuo - Incorporación inmediata. - Jornada completa en turnos rotativos. - Dos días de descanso semanal Y además… - La oportunidad de incorporarse a una empresa fuertemente consolidada en el sector. - Formar parte de una empresa que fomenta la formación y promoción internas. - Un ambiente de trabajo dinámico, diverso e inclusivo. - Participación activa en la mejora y la innovación de nuestros servicios. (Concurso Innovamed). - Un plan de igualdad, de responsabilidad social y de sostenibilidad (Be Green, Be Medplaya). - Descuentos especiales para ti y tu familia en cualquiera de nuestros hoteles (Campaña promocodes). Trabajar en Medplaya significa formar parte de un equipo comprometido, centrado en el servicio al cliente y con una cultura corporativa sólida. Nuestra misión es proporcionar servicio, disfrute y ocio para que miles de personas disfruten de sus vacaciones. Únete a nuestra familia y se parte de algo especial. ¡Esperamos contar contigo! Requisitos : - Disponer de experiencia demostrable como camarero/a o ayudante - Disponer de experiencia práctica con sistemas de caja y gestión de pedidos informatizados. - Valoraremos formación relacionada con el puesto de trabajo - Informática a nivel usuario (paquete office, correo electrónico e Internet). - Valorable el dominio del inglés o francès - Disponibilidad immediata. - Residir en Benidorm o pueblos cercanos (Alfaz del Pi, Villajoyosa, La Nucía o Altea). COMPETENCIAS: - Orientación al cliente - Escucha activa y buena comunicación - Trabajo en equipo - Organización y planificación - Capacidad de trabajar bajo presión - Iniciativa