Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Limpiador/A Mahon - Menorca

¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distri...


Desde Derichebourg - Islas Baleares

Publicado a month ago

Gpp&W - Ayudante De Cocina

¿Tienes la capacidad de entusiasmar tanto al cliente, que llegues a formar parte de ese recuerdo? Únete a nuestro equipo en Grand Palladium Palace & White Ib...


Desde Grand Palladium Ibiza Resort & Spa - Islas Baleares

Publicado a month ago

Limpieza/Office

**Descripción y responsabilidades**: SE PRECISA PERSONAL PARA LIMPIEZA DEL RESTAURANTE Y FIRIEGUE DE PLATOS, 30 HORAS SEMANALES HORARIO PARTIDO EN COMIDAS Y ...


Desde Cornerjob - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cociner@ Para Hotel En Palma De Mallorca

Hotel situado en Palma de Mallorca selecciona un perfil para su equipo de cocina. La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas deriva...


Desde Talent Arete - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ayudante Agente De Reservas

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Seleccionamos un/a ayudante agente de reservas para el departamento comercial, cuyas funciones son:
Atención telefónica de reservas
Introducción y gestión de reservas
Envío de confirmaciones
Gestión de extranets
Lanzamiento y seguimiento de promociones
Gestión de inventario y cupos
Cierres de ventas
Yield management
Carga de contratos en el sistema
Mantenimiento de precios en el sistema
Carga de promociones al sistema
Gestión de Agencias de Viajes
Generación de informes de reservas
Realizar reportes semanales y mensuales
Realizar reportes específicos

**Requisitos**:
Titulación mínima: Diplomatura
Experiência: De 1 a 2 años
Categoría profesional: Empleado
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
- Al menos 2 años de experiência en en departamento comercial y/ó marketing de un hotel de 5* y buenas referencias.
- Clara orientación comercial, a trabajar bajo presión, multifuncional, proactivo, con buenas habilidades comunicativas, de organización y planificación y de negociación.
- Imprescindible inglés bilingüe y otro idioma europeo.
- Orientación al cliente, creativo, responsable, con iniciativa, flexible y dinámico.
- Altos conocimientos en manejo paquete Office, ERP y CRM


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:43:53.671Z