"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. MISIÓN: Participa en la elaboración/regeneración y presentación de los alimentos que se producen en la cocina donde es asignado, a través del eficiente desempeño de sus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidas para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, sazón y presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes.
RESPONSABILIDADES: Participar con cierta autonomía y responsabilidad en las elaboraciones de cocina bajo supervisión de su superior. Realizar las preparaciones básicas, así como cualquier otra relacionada con las elaboraciones culinarias que le sean encomendadas. Mantener el orden y la organización de las cámaras y refrigeradores de su área de actuación. Verificar que cuenta con todo el equipo y productos necesarios para cumplir con sus tareas. Asegurar el cumplimiento de las tareas asignadas y producciones solicitadas por su jefe inmediato. Manejar con precaución todo el equipo de operación. Cumplir con los procedimientos y estándares de limpieza e higiene. Asegurar que los productos utilizados cumplan con los estándares de calidad. Informar inmediatamente a su superior de cualquier contratiempo durante el desarrollo de sus labores. Cumplir con los criterios de APPCC establecidos por la compañía. EXPERIENCIA DEL CLIENTE: Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares aplicables a su departamento. Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia. Atender las incidencias de clientes y comunicar las acciones tomadas. Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel. SEGURIDAD Y SALUD: Conocer el plan de evacuación del Hotel. Conocer los equipos de protección individual y su uso correcto. Asumir las responsabilidades asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
#J-18808-Ljbffr