.¿Quiénes somos? CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L. es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que desde hace tiempo juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas. Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas muy precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto. Nuestra filosofía de empresa es garantizar unos trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir de cualquier índole. Estamos especializados en ofrecer servicios de: INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BT INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS INSTALACIÓN DOMÓTICA DISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES PROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid. Tareas ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Sí la respuesta es sí, sigue leyendo, te contamos. En Dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento , tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente. Funciones generales a modo de soporte al Dpto.: Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica + Apoyo/asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra. Apoyo/asistencia al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas. Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto. Gestión y organización de la documentación de los proyectos. Ejecución de informes. Requisitos Incorporación inmediata. Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares. Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD. Conocimientos de portales de clientes. Manejo fluido de Excel, etc. Residir en Madrid. Disponibilidad para trabajar de forma presencial. Beneficios Contrato indefinido. Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a) Estabilidad en la empresa y evolución profesional. ¿Qué competencias buscamos valoramos en el/la candidato/a? Organización. Conocimientos técnicos. Método y orden. Capacidad para planificar. Capacidad analítica. Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle. Nos encantará poder charlar contigo