¿Quiénes somos?
CEGELUX 2050 INSTALACIONES S.L.
es una empresa de instaladores eléctricos en Madrid que desde hace tiempo juega un destacado rol en la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en industria, comercios y viviendas.
Gracias a los amplios conocimientos profesionales que posee nuestro equipo, así como a las más modernas herramientas y tecnologías, podemos confeccionar ofertas muy precisas para proyectos de electricidad, telecomunicaciones e iluminación en Madrid adaptados a cualquier tipo de presupuesto.
Nuestra filosofía de empresa es garantizar unos trabajos de máxima calidad, así como una atención personalizada a cada cliente, teniendo un trato cercano y educado, y respondiendo siempre a las dudas o problemas que le puedan surgir de cualquier índole.
Estamos especializados en ofrecer servicios de: INSTALACIONES Y MONTAJES ELÉCTRICOS MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS Y CORRECTIVOS DE BT INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS INSTALACIÓN DOMÓTICA DISEÑOS Y PROYECTOS DE ILUMINACIÓN INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES PROYECTOS DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA Debido a nuestro crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Ayudante (H/M) de Administración y Obra que pueda dar soporte a nuestro departamento técnico y administrativo en nuestra oficina de Arroyomolinos, Madrid.
Tareas ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Sí la respuesta es sí, sigue leyendo, te contamos.
En Dependencia directa del Responsable de Proyecto y/o Departamento , tu función principal será dar soporte para administrar y realizar la configuración, creación y diseño de flujos de trabajo así como realizar los cambios necesarios para cumplir con los requisitos del proyecto/cliente.
Funciones generales a modo de soporte al Dpto.
: Apoyo a la elaboración de documentación técnica y económica + Apoyo/asistencia al Jefe de Obra en tareas de gestión documental y revisión de planos y mediciones de obra.
Apoyo/asistencia al departamento de Administración, Oficina Técnica y Ofertas.
Control documental de los registros e instrucciones técnicas, para cada archivo de proyecto.
Gestión y organización de la documentación de los proyectos.
Ejecución de informes.
Requisitos Incorporación inmediata.
Se precisa experiencia de al menos 1 año en el sector y/o FP 2 Electricidad o similares.
Se valoran conocimientos de PRESTO y AUTOCAD.
Conocimientos de portales de clientes.
Manejo fluido de Excel, etc.
Residir en Madrid.
Disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Beneficios Contrato indefinido.
Salario según valía y experiencia (20.000€-24.000€ b/a) Estabilidad en la empresa y evolución profesional.
¿Qué competencias buscamos valoramos en el/la candidato/a?
Organización.
Conocimientos técnicos.
Método y orden.
Capacidad para planificar.
Capacidad analítica.
Si crees que este puede ser tu siguiente paso profesional envíanos tu candidatura y la analizaremos en detalle.
Nos encantará poder charlar contigo.
Te invitamos a visitar nuestra página web donde podrás saber más sobre nosotros.
#J-18808-Ljbffr