Código del anuncio: OM\2024\009123
Nombre del anuncio: AYUDANTE/A DE RECEPCIÓN PARA HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS, SEVILLA
Descripción del anuncio: Empresa hotelera con sede en Sevilla y con hotel de cuatro estrellas, necesita cubrir el puesto de Ayudante/a de Recepción para una sustitución temporal (sustitución maternidad). Debido al tipo de contrato, la persona deberá estar desempleada, inscrita en los Servicios Púbicos de Empleo y ser menor de 30 años de edad. La persona seleccionada dará apoyo al equipo de recepción de turno, en las tareas propias del puesto, tales como:
Realizar check-in/out.Bienvenida y acompañamiento al cliente/a.Atención telefónica.Apoyo en la gestión de reservas y venta de servicios turísticos adicionales.Estamos comprometidos con la diversidad. Somos una empresa inclusiva, que ofrece igualdad de oportunidades con independencia de cuál sea tu raza, cultura, género, identidad de género, religión, nacionalidad, edad, capacidad, estado civil u orientación sexual. Uno de nuestros principales valores es cuidar de nuestros/as empleados/as para que puedan dar lo mejor de sí mismos, en un ambiente de respeto para el puesto de Ayudante/a de Recepción.
Formación imprescindible: Ciclo formativo de grado medio o superior en Gestión Hotelera, o Grado en Turismo o de Alojamientos Turísticos.
Idiomas: Inglés nivel medio-alto (imprescindible) acreditado con titulación o experiencia internacional.
Otros (valorables): Conocimientos informáticos valorables: Software de gestión PMS opera/Fidelio, Paquete Office (nivel medio-avanzado), Extranets/Portales de reserva.
Experiencia: En puesto similar de 12 meses.
Contrato: Temporal con posibilidad de conversión en indefinido. Jornada completa, 40 horas semanales (turnos rotatorios, mañana, tarde o noche). Salario según convenio. Incorporación inmediata.
Número de puestos: 1
Categoría: HOSTELERÍA / TURISMO
País: ESPAÑA
Comunidad Autónoma: ANDALUCÍA
Provincia: SEVILLA
Localidad: SEVILLA
#J-18808-Ljbffr