Ayudante/A De Recepción - Innside By Meliá

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global

**Descrube algunos de los beneficios que te ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión**:Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.
**Requisitos**:

- Conocimiento en Opera
- Nível alto de ingés y deseable el conocimiento de un segundo idioma.
- Experiência de al menos un año.
- Alta orientación al cliente.
- Posibilidad de realizar turnos de mañana, tarde o noche.
**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Buscamos Teleoperadores Atención Al Cliente Con [Rlu-086]

¡En INTELCIA BARCELONA buscamos teleoperadores/as de atención al cliente con idiomas: Castellano - CatalánCastellano - FrancésCastellano - AlemánCastellano -...


Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado 11 days ago

Dutch Customer Service Representative - Hybrid, Remote And On-Site Opportunities Across Greece

Bilingual Customer Service Representative Are you ready for a challenging career in the ever-advancing sector of customer care? Do you speak English and Dutc...


Manpowergroup Greece - Barcelona

Publicado 9 days ago

Customer Representative (Polish-Speaking) - On-Site - Fashion Industry Le02

Experience the power of a game-changing career Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers t...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 16 days ago

Recepcionista Comercial | (H054)

En Jusad Assistència somos líderes en acompañamiento a personas con problemas de diversidad funcional y gente de la 3a Edad. Ofrecemos acompañamiento integra...


Importante Grupo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-09T06:52:36.956Z