Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Manager

.We Are Denim Heads.We love denim. Live and breathe it. It's in our DNA. At G-STAR, we see no limit to what denim can do. We believe it can be a force of pro...


G-Star - Valencia

Publicado 14 days ago

Customer Representative (German-Speaking)-Streaming Service

.Experience the power of a game-changing careerAre you looking for what's next? We're a global technology and services leader that powers the brands of the f...


Concentrix Portugal - Valencia

Publicado 14 days ago

Customer Experience Specialist (Dutch)

.Ready for a once in a lifetime adventure in Valencia? Do you want to work in sunny Valencia and become part of our super dynamic team? Then our HelloPrint a...


Helloprint - Valencia

Publicado 15 days ago

C-769 | Recepcionista Rent A Car - Valencia

Descripción :¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta...


Record Go - Valencia

Publicado 15 days ago

Ayudante/A De Camarero-Innside Costablanca (Benidorm)

Detalles de la oferta

"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
El hotel INNSiDE Costablanca precisa incorporar un/a ayudante de camarero/a .
Tu misión será brindar un servicio correcto, atento y cordial cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y poniendo especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes.
Funciones:
Realizar los montajes del servicio y retirada de los mismos de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc.
Atender servicios de F&B propios del hotel como pueden ser servicios de aperitivo, coffee break asistido, desayunos, etc.
Realizar las comandas de los clientes y pasar nota a cocina.
Limpiar, ordenar y verificar el material para el siguiente servicio, manteniendo durante y tras el turno un entorno recogido y limpio.
Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago.
Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad , evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es " Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Si quieres ser " Very Inspiring People ", síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T16:14:54.748Z