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Detalles de la oferta

Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.

Funciones:

- Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.
- Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos.
- Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.
- Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.
- Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento.
- Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.
- Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.
- Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas).
- Estudios mínimos: Grado medio.
- Nível avanzado en fimática y programa de gestión hotelera.
- Inglés nível bilingüe y alemán nível alto.
- Experiência en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).
- Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:06:25.837Z